martes, 29 de octubre de 2013

The Familiar of Zero: Knight of the Twin Moons ゼロの使い魔 ~双月の騎士~ Zero no Tsukaima: Futatsuki no Kishi



Clasificación según contenido: Comedia, Adventure, Romance, Fantasía, Harem.
Clasificación según demografía: Shonen

Después de terminar de ver la segunda temporada, me he puesto a pensar, como es el desarrollo de esta serie, más que mal, un 6 de julio del 2008, empieza la emisión de esta temporada y finaliza con 12 capitulos, un 21 de septiembre, bajo la misma productora y el mismo director, Yu Ko. La serie tiene una estructura similar que la Primera Temporada, aunque la calidad es menor.

Entrando a la critica principal, se ven los siguientes cambios.


  1. Un Saito Hiraga más sexualizado. Como podremos ver, el Saito de la primera temporada, el chico amable, tonto y llevado a sus ideas, pasa a ser un chico interesado en defender a Louise, por intereses sexuales y se ve muy influenciado por los pechos de Tiffania Westwood y Siesta, en la toma de decisiones.
  2. Una Siesta mas desinhibida, ahora ella pasa a ser la criada de Saito y con ayuda de sus familares (no me van a creer quienes son), se encarga de ponerle difícil el camino a Louise y aprovecha, desde sus grandes pechos, hasta su inteligencia, para que Saito se fije en ella. Creo que esto ha sido lo mejor que pudo pasar en esta temporada, por que esa chica no se estaba explotando como debía.
  3. Tiffania Westwood, la elfa de Albión; Un personaje interesante, que deja al descubierto, el como se discrimina en este mundo y de hecho, no se le discrimina por ser elfa, se le discrimina por tener una creencia religiosa distinta.
  4. La vida de la capitana Agnes: Agnes guarda un gran rencor contra los magos de fuego y en esta temporada, se explica a que se debe, ademas, se devela la identidad de uno de los personajes su relación con Agnes. Y por cierto, Kirche de Zerbst, cambiara sus gustos de Saito, por este personaje.
  5. La gata real en celo, la princesa Henrietta, al perder al Wales de Albión, entra en un estado de pena e ingresa al triangulo amoroso de Saito-Siesta-Louise, generando más conflictos internos.
Un avance de esta temporada, es el destape yuri, que si bien me carga esta clase de series, me saco varias carcajadas:


Aquí, el beso de Siesta y Louise, pero, no fue el único...

Ya que en el capitulo 6, es simple y llanamente, un capitulo Yuri

En cuanto a la nota de esta temporada, es de un 8.5, por el cambio de Saito, ya que personalmente, me molesta mucho esa clase de personajes que juegan con los harem, una cosa es ser un tonto, como lo es Orimura de Infinite Stratos y otra cosa es que sea aprovechador, como Makoto de School Days. Ademas, la serie se ha vuelto muy melosa y se pierde mucha acción de la novela visual, en estos puke rainbows de Louise y Saito.






No hay comentarios:

Publicar un comentario