martes, 1 de octubre de 2013

Green Green グリーングリーン Gurīn Gurīn

Clasificación según contenido: Ecci, Fanservice, Romance, Comedia.
Clasificación según demografía: Shōnen





Y por fin, comenzamos con las comedias!; La comedia elegida fue una de las que me saco mas carcajadas y tiene algo peculiar, ya que esta serie no empezó ni con un manga ni una novela visual, si no, que nació desde un juego hentai. El anime se estrena el 12 de julio del 2003 (ya han pasado 10 años, sorprendente) y finaliza el 29 de septiembre del mismo año. Bajo el alero de Chisaku Matsumoto, esta serie entrega una comedia liviana, bastante ridícula y un argumento bastante pobre, aunque para entretener, no le hace mal a nadie.

La base de la historia es la promesa de Yuusuke a Midori, en una vida pasada, pero que por jugarretas del destino, genera que Midori renazca mil años despues. Esto obliga a Midori a volver en el tiempo, para estar con su amor. En el proceso, se interpone Kutsuki Futaba, la chica tsundere de la serie y por otro lado, el trío de idiotas, que de alguna manera, me recuerda a Bulk y Skully, de los Power Ranger.

La serie tiene 2 ovas, siendo el segundo ova el capitulo 13 y es del tipo hentai, en donde Yuusuke consuma sus perversiones con Midori, pero ademas, con Futaba, quien pasa a ser su pareja.

La nota de esta serie es de un 5 y comparada a otras series Ecci, un 3, por la pobreza de su argumento y los chistes poco elaborados. Lo más rescatable es el trío de idiotas y su necesidad ligar.

La escena mas notable, sin duda, es la del oso:




No hay comentarios:

Publicar un comentario